Los restaurantes poseen la capacidad de ofrecer no solo comida deliciosa, sino también experiencias inolvidables. A continuación, exploramos algunos de los más fascinantes en el planeta.
1. The Treehouse Restaurant
The Treehouse Restaurant está abierto para el almuerzo, pero durante la cena, las luces decorativas le dan una atmósfera mágica al lugar. Hay árboles creciendo a través del piso del comedor elevado y tiene persianas hechas con ramas caídas.
2. The Rock
Es exactamente lo que parece. El restaurante The Rock está encaramado en una roca en la playa Michanvi Ringwe, en la costa suroriental de Zanzíbar.
3. Ithaa Undersea Restaurant
A cinco metros bajo la superficie, ofrece un panorama de 180 grados del arrecife y de la vida marina. Puedes ver tiburones y mantarrayas nadando mientras saboreas el carpaccio de caviar y langosta.
4. Heart Attack Grill
En este restaurante de Las Vegas, unas enfermeras que portan estetoscopios te toman la orden y te sirven hamburguesas tales como la inocente Bypass Sencillo o la letal Bypass Óctuple.
5. Ninja New York
Los meseros van vestidos como los escurridizos guerreros y te mantienen en alerta, ya que salen de las sombras y te entretienen con trucos a lo largo de la noche.
6. Dans le Noir
La cadena Dans le Noir, en la que los comensales consumen un menú misterioso en una oscuridad total, se basa en la idea de que los sabores se intensifican cuando no puedes ver la comida, ya que tu sentido del gusto se hace más sensible.
7. Foreign Cinema
A pesar del nombre, este restaurante rústico proyecta cintas como El halcón maltés, Caramelo, El gigante de hierro y Los marginados. Las cintas se proyectan sobre un muro encalado en un patio techado, pero puedes sentarte adentro junto a la chimenea o arriba, en el entrepiso que tiene vista al comedor.
8. Le Refuge des Fondues
En París, se cobra impuestos al vino que se sirve en copas. Para evadir esta afrenta, en Le Refuge des Fondues se sirve en vino en vasos antiderrames para niños.
Conclusión
Explorar estos restaurantes únicos puede ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable. No solo disfrutarás de deliciosos platillos, sino también de ambientes que son verdaderas obras de arte. Por lo tanto, siempre es recomendable investigar y descubrir las opciones que cada destino tiene para ofrecer.